Reglamento oficial

PARA PARTICIPAR O GANAR UN PREMIO EN ESTE SORTEO NO ES NECESARIO EFECTUAR NINGÚN TIPO DE COMPRA O PAGO. LAS COMPRAS NO AUMENTARÁN LAS PROBABILIDADES DE GANAR. RIGEN TODAS LAS LEYES Y DISPOSICIONES FEDERALES, LOCALES, MUNICIPALES Y DEL ESTADO. SERÁ NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO.

Complete esta encuesta sobre el compromiso de la campaña Azúcar Oculta (“Hidden Sugar”) e indique su información de contacto para tener la posibilidad de ganar una membresía familiar para el Downtown Aquarium o el Zoológico de Denver. Si decide indicar su información de contacto para tener la posibilidad de ganar un premio, sus datos se mantendrán separados de las respuestas a la encuesta.

Patrocinador: Xuma.

Premios: Se otorgarán nueve premios en total: cinco afiliaciones nivel “Captain” para el Denver Aquarium (por valor de $169) y cuatro afiliaciones “Family Plus” para el Zoológico de Denver (por valor de $160).

Cómo participar: Complete la encuesta (que recibió por teléfono o correo electrónico) entre el 1 y el 31 de mayo de 2018. Existe un límite de 1 (una) inscripción por familia.

Requisitos para participar: Podrán participar personas físicas mayores de 18 años, domiciliadas en los siguientes condados: Adams, Arapahoe, Boulder, Broomfield, Denver, Douglas y Jefferson. Las personas físicas podrán ganar un solo premio.

Sorteo: El sorteo se realizará el 4 de junio de 2018. El patrocinador seleccionará a los posibles ganadores en un sorteo al azar entre todas las inscripciones recibidas que cumplan con los requisitos. Las posibilidades de ser seleccionado dependen de la cantidad de inscripciones recibidas.

Notificación a los ganadores: Las personas físicas que ganen un premio serán notificadas el 6 de junio de 2018, mediante la información de contacto proporcionada al momento de responder la encuesta (ya sea un número de teléfono o un correo electrónico). Si la persona física no responde en el plazo de 48 horas, perderá el derecho a reclamar el premio y se seleccionará a otra persona como ganadora.

Descargo de responsabilidad con respecto a los impuestos: El valor, en efectivo o no, de los obsequios, recompensas o premios otorgados se podrá incluir en la declaración de impuestos según lo dispuesto por ley.

Exención y limitación de responsabilidad: Al inscribirse en el sorteo, los participantes acuerdan eximir de responsabilidad y mantener indemne al patrocinador, sus autoridades y empleados designados, además de las otras empresas asociadas con el sorteo, y cada una de las autoridades respectivas, directores, empleados, accionistas, representantes y agentes (las partes eximidas) ante cualquier reclamo o demanda que pueda surgir a raíz de la participación en el sorteo o a causa de la recepción o uso del premio (inclusive cualquier viaje o actividad relacionados), por ejemplo, en los siguientes casos: (a) cualquier error técnico asociado con el sorteo, lo que comprende la pérdida, interrupción o imposibilidad de acceder al proveedor de servicios de Internet (ISP), red, servidor, proveedor de servicios móviles y demás conexiones; la disponibilidad o posibilidades de acceso, falta de comunicación o fallas de equipos informáticos, satélites, teléfonos, torres de telefonía celular o transmisiones por cable o líneas; fallas técnicas o transmisiones confusas, codificadas, diferidas o desviadas; mal funcionamiento, fallas o dificultades con equipos o programas informáticos; (b) intervención humana no autorizada en el sorteo; (c) errores mecánicos, de red, electrónicos, informáticos, humanos, de impresión o tipográficos; (d) descargas de aplicaciones; (e) cualquier otro error o problema relacionado con el sorteo, como errores que puedan producirse en la administración del mismo, el anuncio del ganador, la cancelación o postergación del evento o la descarga incorrecta de la aplicación para procesar las inscripciones o en cualquier material relacionado con el sorteo; o (f) lesiones, muerte, pérdida o daños de cualquier tipo a personas o bienes que hayan podido ser ocasionados, de forma directa o indirecta, total o parcialmente, a raíz de la participación en el sorteo o a causa de la aceptación, recepción o uso indebido del premio (viajes o actividades relacionadas inclusive). Asimismo, el participante acuerda que, en cualquier demanda, la responsabilidad de las partes eximidas estará limitada a los costos de inscripción y participación en el sorteo, y que en ningún caso tendrá derecho a recibir los honorarios de los abogados. Las partes eximidas tampoco serán responsables por la información incorrecta o inexacta creada por usuarios del sitio, adulteración, piratería o por cualquier equipo o programación asociados con el sorteo o utilizado en él. El participante renuncia al derecho a reclamar por daños de cualquier tipo, entre ellos, daños punitivos, emergentes, directos o indirectos.